Mercadillo de Segunda Mano |
Domingo día 21 de mayo. De 11:00 a 14:00 en La Esfera, Avda. Olímpica, 14. Alcobendas.
Todas las solicitudes de Puesto SIN Mesa (13) tienen plaza. Sorteo de 60 puestos CON Mesa entre las 78 solicitudes el miércoles 10 de mayo a las 12:01h que se realizará en la siguiente web: www.augeweb.com/azar/es34466 Tendrán puesto el número premiado y los siguientes 59 (total 60 mesas). En el caso de llegar al número 78 seguirá por el principio de la lista, por el número 1. Número premiado: 55 , por lo que los números del 55 al 78 y del 1 al 36 obtienen plazas. Hemos dado de baja a los que no han obtenido plaza. Los números para el sorteo que corresponden al número de socio por orden de inscripción, son los siguientes: ¿Cuál es mi número?
Inscripciones de vendedores: a partir del lunes 8 de mayo a las 12:00 del mediodía y hasta las 24:00 del día 9 mayo. Dos opciones: puesto o espacio para carros y sillas. Compradores: asistencia libre. ¡Consulta las instrucciones! Inscripción: 8 de mayo a partir de las 12:00h del mediodía y hasta el 9 de mayo a las 24:00h. Hay que acceder al Menú de Asociado con el usuario y contraseña y rellenar el formulario. Solo pueden inscribirse para vender los socios, la compra está abierta a todo el mundo. Es necesario elegir UNA SOLA de estas inscripciones (OJO: Se cancelarán automáticamente las inscripciones de los socios que soliciten ambos espacios):
Adjudicación de puestos: 10 de mayo: se publicará la lista de todos los inscritos y el enlace al software online que se usará para el sorteo. A las 12:00 de la mañana se realizará el sorteo y se publicará el resultado. Las reservas no ganadoras se anularán. 11 de mayo: a las 12:00 de la mañana nueva apertura de inscripciones para la lista de espera por riguroso orden de llegada. Ludoteca: Contaremos con una ludoteca para niños nacidos hasta 2015. Cuando realices la inscripción, no olvides solicitarla. ONG: También dispondremos de una ONG que se encargue de recoger todas las donaciones que los socios quieran hacer. Voluntarios: Como sabéis, las Actividades de Amapamu están organizadas y atendidas por los propios socios. Para esta actividad necesitamos voluntarios que colaboren en el desarrollo de tareas tan concretas el día de la celebración del mercadillo, como montaje y desmontaje, atención de socios en la recepción del mercadillo por turnos. No dudéis en inscribiros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Sin voluntarios, el mercadillo no podrá celebrarse. NORMAS GENERALES Si tienes puesto y por alguna razón te es imposible asistir, deberás cancelar tu inscripción en la web con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, se penalizará sin tener acceso a inscripción en los dos próximos mercadillos. El montaje de puestos se realizará de 10:30 a 11:00. Si a las 11:00 de la mañana el socio con puesto asignado no h llegado, se le asignará el puesto automáticamente al primer socio de la lista de espera presente en el local. ¡Asegúrate de inscribirte en la recepción! NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
CONSEJOS DE INSTALACIÓN, ETC.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DEL DÍA |