Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Taller sobre el aprendizaje basado en juegos
Taller sobre el aprendizaje basado en juegos

Sábado 22 de mayo de 2021 a las 11:00. Taller sobre el aprendizaje basado en juegos.

Dirigido a: padres y madres de niños de 0 a 12 años. Aforo: 50 plazas.

Apertura de Inscripciones SOCIOS: lunes, 10 de mayo 2021 a las 12:00 del mediodía, a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción de actividades".

Inscripciones NO SOCIOS: lunes, 17 de mayo a las 12:00 del mediodía, a través del correo electrónico escribiendo a:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

taller_de_juego

¿Quieres una alternativa a pantallas y tablets?

El juego estimula el desarrollo de nuestros hijos en cualquier momento de su vida. Gracias al juego, los niños y niñas evolucionan de forma adecuada a sus capacidades, por tanto, es absolutamente necesario para su completo desarrollo motor, cognitivo y social.

Uno de los puntos fuertes del juego es que podemos utilizarlo para el aprendizaje. Ayuda a asimilar nuevos contenidos, motiva a los niños y mejora la concentración, la memoria y la atención.

Si no quieres perderte esta charla sobre los beneficios del juego que Verónica Basquero (Maestra diplomada en Educación Física) nos ofrece, ¡apúntate esta fecha en el calendario!

La charla durará aproximadamente dos horas.

En breve os daremos información más ampliada sobre este taller.

-MUY IMPORTANTE-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones de SOCIOS se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción de Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias, a no ser que se indique en la actividad que son también para NO SOCIOS.