Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Taller " Embarazo múltiple en tiempos de COVID-19"
Taller " Embarazo múltiple en tiempos de COVID-19"

Sábado 24 de abril de 2021 a las 10:00 h. Taller impartido a través de Plataforma Online 

Dirigido a: futuros padres y madres de múltiples, sean socios o no de AMAPAMU. Número de plazas: 50  Apertura de inscripciones SOCIOS: a partir del miércoles 14 de abril de 2021 a las 12 del mediodía, a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción de actividades".  Apertura de inscripciones NO SOCIOS: a partir del lunes 19 de abril de 2021 a través del correo electrónico escribiendo a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

a0a4863d-61f0-44f4-8cc8-aa705a06e137

El embarazo es un periodo en la vida de la mujer lleno de ilusión y de felicidad, pero también repleto de dudas e inquietudes. Si el embarazo es gemelar, las dudas se multiplican: ¿tienen mis bebés más riesgo de complicaciones?, ¿tengo que tomar más ácido fólico o más hierro que si fuera un feto único? ¿qué riesgos tiene este embarazo para mí?, ¿y para mis bebés?, ¿serán prematuros?, ¿en qué semana me van a inducir el parto?, ¿cómo discurre un parto gemelar?, ¿puede ser parto vaginal?...

Y si además el embarazo gemelar ocurre en tiempos de pandemia COVID-19, se añade mucha más incertidumbre, estrés, ansiedad y miedo. ¿Se modifica el protocolo de visitas ginecológicas por la pandemia?, ¿estaré sola en el parto?, ¿podré recibir visitas? Si me contagio durante el embarazo, ¿qué riesgos hay para mí y para los bebés?, ¿les puedo contagiar durante el embarazo o el parto?,¿les podré dar lactancia materna?, ¿me puedo vacunar durante el embarazo o la lactancia frente a COVID-19?

Para resolver todas estas dudas, tenemos la suerte de contar con la Dra. María de la Calle, experta de referencia en embarazos gemelares y responsable de la Unidad de Embarazos Múltiples del Hospital Universitario La Paz de Madrid, que nos dará una amena charla sobre este tema, y contestará las preguntas e inquietudes de las futuras mamás y futuros papás de múltiples.

c6aa78f0-6589-4b66-8d1a-590eca2e7ec3

-MUY IMPORTANTE-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones de SOCIOS se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción de Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias, a no ser que se indique en la actividad que son también para NO SOCIOS.