Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Charla "Primeros auxilios para múltiples"
Charla "Primeros auxilios para múltiples"

Jueves 16 de julio de 2020 a las 17:00 horas. Directo en Instagram → @amapamu

0b84c09d-438b-440f-adb5-0240b4483800

A cargo de MySalus, empresa colaboradora en el área multidescuentos de Amapamu.

No es necesario registrarse con antelación, pero te recomendamos que te prepares antes para no perderte ni un minuto de la charla.

Si quieres asistir, estés donde estés, es muy fácil:

  • Desde vuestro ordenador, tableta o móvil debes entrar en nuestro Instagram @amapamu y seguir a AMAPAMU.
  • Si no tienes cuenta, puedes aprovechar para crearte una.
  • Alrededor de nuestra foto de perfil verás que aparece la palabra “directo”.
  • A la hora del evento, únicamente tienes que hacer clic en ella.

La duración de la charla será de una hora y a continuación abriremos una ronda de preguntas. A lo largo de la exposición podrás dejar comentarios o indicar que te gusta.

SonrisaCon la llegada del verano los niños pasan aún más tiempo jugando al aire libre: patinetes, piscina, columpios... ¿¡ Y nuestros casos, con varios niños a la vez!?Guay

Como siempre decimos, la mejor forma de abordar los accidentes con niños, es prevenirlos... Pero, ¿qué significa? ¿Debemos limitar su actividad y juego? ¡Claro que no! Recordemos que gran parte de su aprendizaje viene de la propia experiencia.

Para que estas vacaciones lo paséis súper, lo mejor es ir bien preparados y saber qué hacer en cada momento si sucede un accidente.

¡No os perdáis el directo de este jueves!

Ximena de MySalus, médico de familia, nos ha preparado una charla que nos viene fenomenal ahora que muchos de nosotros estamos pensando en las vacaciones. Vamos a tratar algunas situaciones que nos podamos encontrar: cortes, golpes, quemaduras, picaduras de insectos o medusas, atragantamientos, ahogamientos… y también repasaremos las maniobras de RCP y cómo actuar ante un accidente. Además, nos asesorarán sobre cómo preparar un botiquín de viaje y qué no debe faltar en el botiquín de casa.