Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Taller de orientación y seguridad en la naturaleza- CANCELADO POR PROBLEMAS PERSONALES DE LA EMPRESA ORGANIZADORA
Taller de orientación y seguridad en la naturaleza- CANCELADO POR PROBLEMAS PERSONALES DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Domingo 22 de abril a las 11:00. Casa de Campo.

Dirigido a: Niños y niñas de 6 años en adelante. Sería una actividad dirigida a los peques. Los padres estarían en una zona de picnic cercana y localizables por si a algunos de los niños les pasase algo. Los hermanos pequeños podrían quedarse con los padres en la zona de picnic acordada. Podrían acceder con carrito, pero los bebés deben quedarse con los padres Duración: 1 hora y cuarto Plazas: 60 niños Inscripciones: A partir del lunes 16 de abril a las 12:00 del mediodía para socios de Amapamu. 

orientarse

AMAPAMU organiza una jornada con nuestros múltiples en la Casa de Campo para explicarles recursos que podrán utilizar en sus salidas a la naturaleza: cómo orientarse, qué tipo de ropa es la adecuada, precauciones que han de tomar, etc. Todo ello, de manera amena y divertida. Al terminar el taller, todas las familias juntas podremos disfrutar del resto del día comiendo y divirtiéndonos en una zona de picnic cercana.

Al terminar el mismo, las familias que así lo deseen se podrán traer su comida para compartir el resto del día en una zona de picnic

Os recordamos que Amapamu paga un seguro de accidentes individualizado para los inscritos a las actividades al aire libre, por lo que rogamos que en caso de que no podáis asistir, anuléis la reserva lo antes posible.