Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Criando múltiples: iguales pero diferentes
Criando múltiples: iguales pero diferentes

-


¿Cómo conseguir un mejor apego con dos o más bebés?

¿Es normal querer a nuestros gemelos de forma diferente?

¿Cómo fomentar la individualidad de los múltiples?

¿Es posible tratar a los múltiples de forma “justa e igual”?

-


Sábado 25 de febrero de 11:00 a 13:00. Centro Municipal de Formación Ocupacional. Avda. Ramón y Cajal, 5. San Sebastián de los Reyes.

¡¡NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A ESTA GRAN EXPERTA EN MÚLTIPLES!!

-


A estas y muchas otras cuestiones responderá el sábado, 25 de febrero, Joan Friedman, psicóloga norteamericana, gemela y madre de gemelos a su vez, especializada en la orientación a familias múltiples y escritora de varias publicaciones sobre la crianza y la educación de gemelos, trillizos y más. ¡No os perdáis esta oportunidad!

Su charla será en castellano y al final habrá oportunidad de plantearle todas las preguntas que deseéis. Habrá ludoteca.

CRIANDO_MULTIPLES__IGUALES_PERO_DIFERENTES1


Joan Friedman es una reconocida psicóloga estadounidense nacida en los años 50. Fue criada con su gemela idéntica en una época en la que tener gemelos era algo poco frecuente. Como muchos gemelos, vestían igual y pasaban todo el tiempo juntas. Fue al separarse para ir a la Universidad cuando se dio cuenta de la falta de autonomía y autosuficiencia que tenía. A los 40 años tuvo mellizos y decidió criarlos respetando su individualidad como persona. Con dos libros publicados "Emotionally healthy twins" aclamado por la crítica como un recurso único para entender cómo se desarrollan los gemelos y lo que los padres pueden hacer para manejar y comprender los desafíos específicos a medida que maduran y "The Same but different" y años de experiencia conduciendo a padres de gemelos en sus consultas relacionadas con su crianza, Joan nos invita a una conferencia en la que nos explicará cómo ayudar a los hermanos gemelos a desarrollar su individualidad, reforzar las diferentes personalidades y nutrir los diferentes temperamentos para criar gemelos felices y cercanos con sus propias metas y objetivos.