Home Actividades Fiestas de Navidad Fiesta Navidad 2013
Fiesta Navidad 2013

FIESTA_NAVIDAD13

Alcobendas, 3 de diciembre de 2013

Queridos socios:

Se acerca una de las épocas más entrañables del año y, desde Amapamu, queremos invitaros a participar una vez más en LA GRAN FIESTA DE NAVIDAD, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en el IES Virgen de la Paloma (C/ Francos Rodríguez 106), frente a la Dehesa de la Villa. La recepción de socios estará abierta desde las 12:30 hasta las 18:00.

Este año hemos ampliado el horario de la fiesta desde por la mañana, así cada familia podrá incorporarse cuando quiera y adaptar su participación al horario de los más pequeños. Para comer, tenemos prevista una gran paella y hemos preparado todo tipo de actividadesadaptadas a las distintas edades de los niños que asistan. Echad un vistazo a la agenda que os adjuntamos y así podréis decidir cuándo os incorporáis a la fiesta.

Para poder asistir a la fiesta es necesario apuntarse antes del 7 de diciembre en la parteprivada de la web. Para ello podéis entrar en www.amapamu.org, y en la “SECCION SOCIOS” introducís vuestro usuario y contraseña. Una vez dentro, pinchando en el menú “Inscripción en actividades” encontraréis el apartado “Fiesta de navidad”. Pinchad y seguid las instrucciones. Os rogamos que si no vais a asistir a la paella, lo indiquéis en vuestra inscripción para así poder dimensionarla adecuadamente.

Como en todos los grandes eventos, recibiréis un email de confirmación que debéis IMPRIMIR YSERÁ IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EN LA RECEPCIÓN el día de la fiesta, junto con el carnet de socio y/o el DNI. Si no os llegara, escribid un mail a fiestadenavidad2013@amapamu.org a partir del día 10.

Recordad que la fiesta es exclusiva para socios y este año tendrá AFORO LIMITADO, por lo que os rogamos que una vez apuntados, si finalmente no vais a poder asistir, nos lo comuniquéis a la mayor brevedad para poder ceder esas plazas a otros socios.

Por último, recordaros que sin voluntarios la fiesta no puede salir adelante, así que si os animáis a colaborar, por favor, enviad un mensaje a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

¡Os esperamos!


Lucila Menéndez Bueno

Presidenta de AMAPAMU


 

GRAN FIESTA DE NAVIDAD AMAPAMU 2013

14 de diciembre 2013

 IES Virgen de la Paloma (C/ Francos Rodríguez 106)

 

12:30h      Recepción de primeros asistentes

 

13:00h      Show de Apertura de la Gala de Navidad

 

GRAN PAELLA POPULAR

 

15:30h       ACTIVIDADES INFANTILES POR GRUPOS DE EDAD:

 

0-18 meses: Grupo Renos

    • Taller de los sentidos
    • Espectáculo “TIC-TAC”
    • Juegos y canciones navideñas

 

18-36 meses: Grupo Camellos

    • Taller tarjetas y adornos navideños
    • Espectáculo “Besos de Papel”
    • Canciones navideñas

 

0-36 meses

    • Espectáculo: “Mi Primera Navidad”

 

            3 a 7 años: EL GRAN JUEGO DE LA OCA

Concurso – espectáculo basado en pruebas aderezadas con risas y buen humor. Esta actividad estará abierta a la participación de los padres.

 

8 años en adelante: PUZZLE DE NAVIDAD

Gymkana con juegos grupales donde la habilidad y la colaboración será fundamental para completar un macro-puzzle de temática navideña.

 

18:00h.     TEATRO CONCIERTO ROCK PARA NIÑOS, por el grupoCOMICS  (En escenario central)

 

Tuki, un muchacho animado y bienintencionado, ve cómo todos sus planes se vienen abajo debido a su desorden y despiste. Depende de Chispa y del científico loco para salir de los problemas en los que se mete. Su objetivo es contagiar de Rock a todos los niños del mundo.

 

Por supuesto, como en años anteriores, contaremos con la visita los Pajes Reales, que recogerán las cartas de los niños para entregarlas a sus Majestades los Reyes Magos. Harán dos pases: durante la comida, y al final del concierto.