Home Actividades Ferias Feria de Bebés&Mamás
Feria de Bebés&Mamás

Sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 10 a 20 horas. Recinto Ferial IFEMA (Madrid)

Estaremos allí informando, alentando y compartiendo experiencias con los padres que acuden a la Feria con dudas y necesidad de apoyo.


Un año más tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA la Feria de Bebés y Mamás y como de costumbre Amapamu no faltará para dar la bienvenida a esos nuevos papás y mamás compartiendo todos nuestros consejos. Acercaremos la Asociación a los asistentes informando, alentando y compartiendo experiencias con estos padres que acuden a la Feria con dudas y necesidad de apoyo.

¿Te animas a colaborar y compartir tus vivencias con los nuevos papis que se acerquen al stand? Tenemos turnos de dos horas flexibles. La entrada te valdrá luego para darte una vuelta por la feria y llevarte información y los regalos que allí se reparten. Escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando tu preferencia.

En la feria se ofrecerá una charla de Lucila Menéndez, nuestra presidenta y madre de gemelos:"Organizarse con gemelos o más...". Organizarse es una de las claves para vivir con más tranquilidad la llegada de gemelos o más. La asociación madrileña de múltiples ofrece en esta charla las mejores recomendaciones sobre cómo prepararse antes de la llegada de los bebés y cómo afrontar las primeras semanas.

Para más información: www.bebesmamas.com