Home Actividades Concursos Concurso "Múltiples en Carnaval"
Concurso "Múltiples en Carnaval"

La ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE PARTOS MÚLTIPLES, convoca el concurso "Múltiples en Carnaval" 

De acuerdo con las siguientes bases: Bases en pdf

0db5ca0e-cc32-46f0-9ac8-074f090452c9

BASES DEL CONCURSO

Primera.- Temática y Categorías Concurso

El concurso tiene la temática “Múltiples en Carnaval”. Quedarán excluidas aquellas fotos que no sigan esa temática y no se publicarán ni aceptarán disfraces con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Sólo una foto por unidad familiar. En dicha foto tienen que aparecer por lo menos los miembros múltiples de la unidad familiar (mellizos, gemelos, trillizos y más), pudiendo por supuesto, aparecer el resto de la familia, incluidos los padres. Al enviarla se acepta la publicación de la misma.

Segunda.- Participantes

Podrá participar en el concurso exclusivamente los SOCIOS activos de AMAPAMUCada familia socia solo podrá participar con una única FOTO, es decir una foto por cada número de socio AMAPAMU.

Tercera.- Cómo participar Y Plazos de envío de fotos concursantes

Para participar los socios deben enviar la foto participante por mensaje Directo (Direct) al perfil de Instagram de Amapamu (@amapamu) acompañándola de sus datos personales nombre y apellidos (progenitor/es), teléfono de contacto y número de socio.

Dichas fotos serán recibidas en el plazo establecido para ello, que será desde el jueves 24 de febrero de 2022 a las 18:00 horas (UTC Madrid-España) hasta el lunes 28 de febrero de 2022 a las 15:00 (UTC Madrid-España). Fuera de este plazo no se recepcionará ninguna foto, ni formarán parte del concurso.

Cuarta.- Exposición de las imágenes para su voto

Las fotografías participantes serán subidas por AMAPAMU al perfil de la página de Instagram por orden de llegada de los mensajes directos. Como texto de la foto solo aparecerá el número de socio de AMAPAMU, ejemplo: “ Socios número XXXX”

 

Quinta.- Votación

Las fotos subidas serán votadas a través de la acción ME GUSTA que para ello tiene Instagram (el corazón).

captin

¡Os animamos a todos a votar pulsando al Me Gusta!

Podrán votar a las fotos de los SOCIOS participantes, cualquier perfil de Instagram lícito (no falso, ni fraudulento) desde el 24 de febrero de 2022 a las 18:00 horas (UTC Madrid-España) hasta el jueves 3 de marzo de 2022 a las 22:00 (UTC Madrid-España). Fuera de este plazo no se computarán ningún Me Gusta, ni formarán parte del concurso.

AMAPAMU como organizadora del concurso se reserva el derecho de anular los me gusta de cualquier perfil que considere falso.

Sexta.- Selección de foto ganadora

La foto ganadora será la primera con más Me gusta obtenidos a la finalización del plazo determinado en el punto quinto.

AMAPAMU queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impida su identificación.


Séptima.- Premios

Dos ABONOTEATROS con validez de un año (información www.abonoteatro.com).