Home Actividades Concursos BASES CONCURSO DE FOTOS 2007
BASES CONCURSO DE FOTOS 2007

concursoTEMA: “LOS NIÑOS Y LAS VACACIONES volver

• VI CONCURSO AMAPAMU DE FOTOGRAFÍA (BASES)

Tema:  “LOS NIÑOS Y LAS VACACIONES” 

Participantes: Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen y que sean socios de AMAPAMU

Plazos de presentación: Entrarán en concurso todas las fotografías recibidas antes del 14 de Octubre  de 2007.

Lugar de presentación: Serán enviadas exclusivamente por correo a: Centro Cívico Anabel Segura. Att.: AMAPAMU “para el concurso de fotos”. Avda. Bruselas, 19 – 28108 Alcobendas. Por favor, NO ENVIAR CARTAS CERTIFICADAS

Número de obras: Cada participante podrá presentar 1 fotografía blanco y negro o color, sin enmarcar y en formato 15 x 20 y podrá optar a un solo premio. La fotografía deberá ser inédita y no se aceptarán aquellas que hayan sido objeto de otro concurso o premiadas anteriormente.

Identificación: Junto con cada obra se deberá adjuntar en un sobre:

  •  Título de la obra
  • Lugar y fecha donde se tomó
  • Nombre y apellidos del autor
  • Domicilio, Código Postal
  • Provincia
  • Teléfono de contacto

Categorías y premios: Los premios se repartirán en las siguientes categorías:

  • Primer premio para la “MEJOR FOTOGRAFÍA”
  • Prmer  premio a la “MAS DIVERTIDA”
  • Prrimer premio a la “MAS POPULAR” esta fotografía se elegirá por votación popular entre los asistentes a la exposición.

Jurado: Estará formado por 3 personas designadas por los organizadores a excepción de la votación popular.

Ganadores: El fallo de los ganadores será publicado en la revista MÚLTIPLES de Invierno 2007 

Exposición de obras: Durante la realización de las Jornadas de Partos Múltiples

Entrega de Premios: Se informará a los ganadores de la fecha de entrega de premios. Los ganadores deberán presentarse con el DNI para acreditar su identidad. En caso que la asistencia no sea posible, los organizadores se pondrán en contacto para solucionar la entrega del premio.

Cesión de los derechos de reproducción o el uso de las fotos premiadas: Las obras premiadas quedarán en poder de AMAPAMU, quien se reserva el derecho de reproducción o el uso de las obras, haciendo siempre mención al autor, por lo que el fotógrafo seguirá manteniendo el derecho de propiedad intelectual. La organización se compromete al mayor cuidado y conservación de las obras enviadas pero se exime de toda responsabilidad con respecto de deterioros, extravíos, etc.

Devolución: Las obras no premiadas serán devueltas a sus autores, quienes deberán retirarlas el primer viernes de noviembre en el horario de 19:00 a 21:00 horas en el citado Centro Cívico Anabel Segura. Pasados estos plazos AMAPAMU no se responsabilizará de las mismas.

Disposiciones generales: La sola participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases. No se aceptará cualquier fotografía en la que se considere que el tema no es tratado con la delicadeza oportuna. La Asociación se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación o circunstancia no explícita en el presente reglamento.