Home Actividades Asambleas generales Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. 2021
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. 2021

amapamulogo

La Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (Amapamu), de conformidad con el articulo 16 de los vigentes estatutos, convoca a todos sus asociados a las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar en primera convocatoria a las 17:30 h el día 21 de diciembre de 2021 y en segunda convocatoria a las 18:00 h del mismo día, en la Casa de las Asociaciones C/Cáceres nº 18.Alcobendas (Madrid).

El orden del día será el siguiente:

  1. Presentación y aprobación en su caso de la Memoria de 2020.
  2. Presentación y aprobación en su caso de las Cuentas del 2020.
  3. Aprobación en su caso de la gestión de la Junta Directiva.
  4. Presentación de candidaturas, proyectos y presupuestos del año 2021/22. Las candidaturas deben enviarse mediante correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Serán efectivas las propuestas recibidas hasta el día 17 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas del mediodía.
  5. Votación de las candidaturas y aprobación en su caso de los cargos de la Junta.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Redacción y aprobación en su caso del acta.

Cualquier socio puede ejercer su derecho a voto o delegar su voto. Tendrán voto en las Asambleas todos los socios de AMAPAMU que estén al corriente en el pago de las cuotas.

Debido a la situación sanitaria actual, es de obligado cumplimiento, inscribirse para asistir a la Asamblea, ya que se necesita disponer del número de socios asistentes con anterioridad, por tema de aforos, medidas de seguridad, ubicación de espacio, etc.

Las inscripcionese realizarán a partir del miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 12.00 horas del mediodía, y se cerrarán a la12.00 horas del mediodía del 17 de diciembre 2021. Se realizarán a traves de la web de AMAPAMU (www.amapamu.org) en el apartado "Inscripción de Actividades".

De cara a garantizar las medidas sanitarias y de seguridad obligadas en la cesión del espacio, en esta ocasión no podremos disponer de ludoteca infantil, por lo que sólo podrán asistir lo adultos.

En el caso de que sea imposible la asistencia, y quiera delegar el voto, deberá cumplimentar la autorización que se facilita en la parte inferior de esta convocatoria,haciéndonosla llegar por correo electrónico antes de las 12:00h del mediodía del 20 de diciembre de 2021 a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

DELEGACIÓN DE VOTO

Yo, ______________________________________________________________________

como socio nº______ de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples, con DNI_______________ y con domicilio en _______________________________________________

C/ _______________________________________________________ nº______________ Teléfono: ____________________ E-mail: _______________________________________

Delego mi voto en ________________________________________, socio nº _________ de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples para mi representación en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2021.

Firmado:

A los efectos de lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, “RGPD”), le informamos que los datos facilitados serán tratados por Asociación Madrileña de Padres de Hijos nacidos de partos Múltiples (AMAPAMU) con la finalidad de enviarle información que consideramos de su interés. L base jurídica de legitimación de dicho tratamiento es la ejecución de un contrato (artículo 6.1.b) RGPD) entre AMAPAMU (responsable del tratamiento) y el interesado (socio).

En ningún caso se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidada través del siguiente formulario. Puede conocer más detalle del uso que se hace de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le informamos que cualquier divulgación, copia, distribución o uso de los contenidos está prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su contenido y comuníquenoslo en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla a la mayor brevedad posible.