Home Actividades Actividades deportivas Carrera de la Mujer 2010
Carrera de la Mujer 2010

Entrenamientos Carrera Mujervolver

El próximo 2 de mayo 2010 se celebrará la Carrera de la Mujer en Madrid. Los integrantes del AAC, llevan varios años participando en esta carrera.

Puedes participar incluso andando, ya que la carrera tiene como objetivo potenciar el deporte femenino y recoger fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (parte de la inscripcion de cada participante se destinará a la lucha contra el cáncer de mama).

Para ayudarte a prepararla, vamos a realizar una serie de entrenamientos.

Cuando: 11 de Abril, 18 de Abril y 25 de Abril.

Lugar de quedada: Parque Juan Carlos I, en el parking del Auditorio (por la entrada de la cabeza del padre del Rey, a 100 metros a la derecha se baja y cruzando las vías del tren, cerca de las pasarelas)

Hora: 11 de la mañana.

Sólo serán 3 días y nos gustaría que fuera algo festivo con comida, niños jugando, bicis, patines etc... es una sugerencia para hacerlo más ameno.

Spa + Cena

Como celebrar la carrera con la gente de Amapamu

Adaptándonos a la información que acaban de publicar los organizadores, he pensando que sería mucho mejor

El viernes 30 de Abril después de recoger los dorsales, camisetas y regalos irnos al Spa y la Cena de la Pasta.

Spa: Spamadrid en Cuatro Caminos muy cerca de El Corte Inglés de la Castellana.www.spamadrid.es Pendiente de confirmar hora y día, por la nueva información de la Carrera.

Cena: Gino´s en Bravo Murillo.

Proximamente más datos sobre horarios y resto de detalles

Animaos, yo creo que nos lo pasaremos fenomenal... si os apetece uniros a esta actividad escribidme a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  o en el teléfono 669.39.59.85, igualmente estaré el Dómingo 11 de Abril a las 11 de la mañana en el Parque Juan Carlos I (parking del Auditorio), para dar más información en persona.

Carrera de la Mujer

Para más información:

1. La Carrera será el Día 2 de Mayo a las 9:00 de la Mañana.

2. Distancia: 6 km, en el parque del El Retiro.

3. Ya se pueden hacer las inscripciones (en persona o por internet). Plazas limitadas a 16.000 corredores.

4. Precio: 7 euros y si es por internet + 0.60 en gastos de comisión, de los cuales se destinará un tanto por ciento a la Asociación contra el Cáncer, en la lucha contra el cáncer de mama.

5. Recogida de dorsales y camisetas en la planta de Deportes de El Corte Inglés en la Castellana los días Jueves 29 y Viernes 30 de 10 a 21:30 horas.

6. Amapamu como otros años subvencionará la inscripción a la Carrera, en este caso se devolverá el dinero durante la Cena de la Pasta.

7. Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, San José de Valderas, Pozuelo, La Vaguada, Méndez Alvaro, Parquesur, Sanchinarro y Arroyosur.