Home Actividades Fin de Semana en familia Fin de semana en Familia en Aldealix 2023 (Valle de la Vera, Cáceres)
Fin de semana en Familia en Aldealix 2023 (Valle de la Vera, Cáceres)

Desde el viernes 9 de junio de 2023 por la tarde a domingo 11 de junio después de comer. Aldealix. Finca El Malagón. Carretera Guijo-Aldeanueva, S/N. 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres.

Dirigido a: Familias socias con niños y niñas de todas las edades. Número de plazas: 130 entre adultos y niñ@s de todas las edades. 

Inscripciones: Apertura de inscripciones el lunes 8 de mayo de 2023 a las 12 horas. Cierre de inscripciones el viernes 12 de mayo de 2023 a las 23.59 h.

Tras unos años sin disfrutar de nuestro tan deseado fin de semana en familia por las restricciones por la pandemia COVID-19, volvemos con más ganas que nunca a organizar este encuentro tan especial entre nuestras familias. Y una vez más, repetimos sitio porque la “aldea celta” de Aldealix nos tiene enamorados: la belleza espectacular del entorno, el encanto de sus cabañas, la amabilidad y cercanía del personal de la Aldea y la tranquilidad y seguridad que nos ofrece la zona para nuestros hijos mientras los papis nos relajamos, nos han conquistado.

Os proponemos un fin de semana divertido, con actividades de multiaventura en un enclave de una belleza insuperable, en el Valle de la Vera, en plena Sierra de Gredos, en la localidad de Guijo de Santa Bárbara.


foto_aldealix1 foto_aldealix2

La programación incluye:

    • Alojamiento en pallozas (cabañas al estilo del poblado de Astérix), dotadas de literas con ropa de cama y mosquiteras.
    • Pensión completa. Comeremos en una majada del siglo XVI, restaurada. La comida es casera y adaptada a alergias o intolerancias alimentarias. El agua está incluida.
    • Actividades multiaventura con monitores especializados: tirolina, escalada, rapel, tiro con arco, adaptadas a la edad de los participantes (aptas desde 2 años).
    • Ruta de senderismo con guía, hasta una preciosa poza natural.
    • Veladas nocturnas, incluyendo fiesta, discoteca y bar en un molino de aceite del S. XIII restaurado y gymkhana nocturna.
    • Baño en dos preciosas pozas naturales de aguas cristalinas procedentes de la Garganta de Jaranda, que están dentro de la propia aldea.

¿CUÁNDO? - Desde el viernes 9 de junio por la tarde hasta el domingo 11 de junio de 2023 después de comer.

¿DÓNDE?  - En Aldealix, Finca El Malagón, Carretera Guijo - Aldeanueva, S/N, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? -  A familias socias con niñ@s de cualquier edad.

NÚMERO DE PLAZAS -  130 personas entre adultos y niños de todas las edades.

PRECIO -  El precio por persona, incluyendo el alojamiento de dos noches en las cabañas, pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo y las actividades referidas, es:

    • Padres: 75 euros
    • Hij@s desde 4 años (sin límite de edad): 55 euros
    • Hij@s de 3 años o menos: gratis (sí contabilizan en el recuento de plazas)

Estos precios son especiales para Amapamu y suponen un descuento de 15 euros por persona para nuestros socios con respecto a los precios generales para otras familias y grupos de personas (precio normal desde los 16 años: 90 euros, precio normal de 4 a 15 años: 70 euros).

Para facilitar la participación de las familias interesadas en esta actividad, Amapamu se hará cargo del pago de 28 euros por familia para aquellas familias que se apunten que tengan al menos un hijo en edad de pago (de 4 años en adelante).

INSCRIPCIONES: Apertura de inscripciones el lunes 8 de mayo a las 12 horas. Cierre de inscripciones el viernes 12 de mayo a las 23,59 h.


OBSERVACIONES IMPORTANTES:

♦ El alojamiento es en cabañas con literas, con capacidad para 12 personas cada una, por lo que se compartirá cabañacon otras familias amigas o afines. Si tenéis interés en compartir la cabaña con alguna familia en particular, podéis indicárnoslo en el momento de hacer la reserva, en el apartado de observaciones (indicando el número de socio de la familia con la que os gustaría compartir la cabaña). Aunque no es vinculante, lo tendremos en cuenta siempre que sea posible.

♦ Los baños y aseos están fuera de las cabañas; cada persona debe traer su toalla y útiles de aseo; las duchas son independientes y hay agua caliente las 24 horas del día.

En caso de alergias alimentarias o necesidad de dietas especiales, deberá indicarse en el momento de hacer la reserva, en el apartado de observaciones. La comida que se ofrece es casera, incluye primer plato, segundo, pan, agua y postre.

Una vez confirmadas las inscripciones, se deberá efectuar un pago de 20 euros por adulto y 15 euros por niño de 4 o más años, en concepto de reserva. El resto se puede abonar en metálico el día de la actividad o con anterioridad mediante transferencia bancaria. Más adelante os informaremos de los datos bancarios y los plazos para hacer la reserva.

¡Os esperamos!