Home
Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro
Multidescuentos

El Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro somos un equipo formado por ocho cirujanos plásticos, especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora, formados a través del sistema MIR y miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Poseemos acreditación del Ministerio de Educación y Ciencia y del Ministerio de Sanidad, como Unidad Docente Asociada para la enseñanza de la Cirugía Estética. Esto significa que con nuestro equipo y en nuestras instalaciones se pueden formar médicos que estén realizando la residencia en la especialidad de cirugía plástica.

Somos el Servicio de cirugía plástica del Hospital Quirón Madrid. En este centro, realizamos de forma exclusiva todas las intervenciones quirúrgicas. La asistencia en consulta la realizamos en el Hospital Quirón y en nuestra consulta, Instituto de Cirugía Plástica Martín Del Yerro.

Hemos atendido a multitud de pacientes que han tenido gestaciones múltiples. Las cirugías más demandadas son las remodelaciones del contorno corporal (abdomen y liposucción) y la cirugía mamaria. Además, una de las cirujanas del equipo, La Dra. Gonzalez- Meli, es especialista en Cirugía Plástica Infantil y trata todo tipo de malformaciones congénitas. También disponemos de un completo servicio de Medicina estética (rejuvenecimiento facial, tratamiento de cicatrices, mesoterapia, depilación laser, etc. ).

Les ofrecemos un 10% de descuento en honorarios médicos por las intervenciones quirúrgicas, tratamientos estéticos y de fisioterapia, y la primera consulta gratuita.

Instituto de Cirugía Plástica Martín Del Yerro, C/ General Ampudia, nº6,

Madrid 28003. T: 91 5542758

www.martindelyerro.com.

http://www.blogcirugiaestetica.com/

Martin del Yerro