Home
Porteo en La Tribu
Multidescuentos

Porteo en La Tribu es mucho más que una tienda online Especializada en Portabebés Ergonómicos.

Ofrecemos servicio de asesoramiento, tanto para orientar a los padres en el tipo de portabebé que mejor se adapta a sus necesidades; como a ayudarles a usar el portabebé que han elegido de una manera segura, ya sea con el servicio post venta incluido en todos nuestros productos o en un taller personalizado.

Nuestro objetivo es ofrecer a los padres interesados, la información y herramientas necesarias para que sean ellos mismos quienes descubran el confort que todo portabebé ergonómico puede ofrecerles, consiguiendo disfrutar de la maternidad/paternidad de manera integral.

Nos gustaría ayudar mamás y a papás a portear de forma correcta; ya que no sólo se traduce en comodidad sino que les llevará a portear con una verdadera sensación de seguridad para padres e hijos.

Todos los asociados de AMAPAMU podrán disfrutar de un descuento del 10% en la compra de cualquier portabebé, complementos de porteo y talleres de porteo.

El descuento se les aplicará al crear su cuenta de cliente registrado; visualizando los productos ofrecidos en la tienda online de Porteo en La Tribu con el descuento ya aplicado.

https://porteoenlatribu.es/content/12-sobre-la-tribu

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

Teléfono: 637654709


porteo en la tribu