Home
La Fábrica de Cuentos
Multidescuentos

Un niño que lee será un adulto que piense”este es el slogan que resume el objetivo central de LA FÁBRICA DE CUENTOS, una empresa quepersonaliza sus libros para regalar donde incluye como protagonistas de pedagógicos cuentos y entretenidas historias de superhéroes a un pequeño y sus tres más cercanos acompañantes. Para ello cada libro se confecciona individualmente con el nombre del niño a quien será obsequiado, su edad, lugar donde vive y el nombre de tres de sus amigos, además de una dedicatoria también impresa de quien lo regala. 

Una iniciativa ampliamente respaldada por profesores y pedagogos que ven a nuestros libros como un vehículo para incentivar hábitos de lectura.

Con alrededor de treinta títulos, estos libros de tapa dura y a todo color están destinados para niños y niñas de 1 a 17 años de diferentes géneros,  clásicos, aventuras, religiosos y deportivos; también tenemos“Mi libro de Bebé” donde se relata la venida al mundo de un nuevo ser con el nombre de este, el de sus padres, el día y la hora del nacimiento, entre muchos otros recuerdos del bebé y espacios para rellenar con muchas fotografías de su niñez. 

Con La Fábrica de Cuentos y sus libros personalizados la fantasía de transportar a los niños y niñas  a un mágico y lúdico mundo a través de un cuento se puede hacer realidad, al tiempo que se estimula la interesante cercanía con la lectura. Y es que dicen que, además de la verdad, sólo la lectura nos puede hacer libres. Mucho mejor, si conseguimos esa libertad de la mano de Superman, Batman o Spider-Man.


Para socios de AMAPAMU, 10% de descuento sobre el precio vigente.

Para más información:

www.fabricadecuentos.com y  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y en el teléfono             659 44 11 92      .

   La Fábrica de Cuentos