Home
Restaurante Vianda (BECERRIL DE LA SIERRA-MADRID)
Multidescuentos

Nuestra oferta gastronómica es una novedad en la Sierra de Madrid, en un ambiente tranquilo y acogedor, solo para 35 personas, dentro de un edificio típico serrano. Tenemos a tu disposición platos originales elaborados con lo mejor de cada temporada, para que disfrutes de tu estancia en Vianda y te apetezca volver con frecuencia.

Además de los platos tendrás la posibilidad de acompañarlos con vinos escogidos y adecuados a cada receta, con una calidad precio que se adapta a cada bolsillo.

Y si tienes invitados en casa, una reunión familiar, bautizos, comuniones etc., cuenta con nosotros, te lo preparamos todo o solo la comida como tú prefieras consulta en el apartado de No Cocines.

Ah! y tenemos una oferta de menú degustación para los fines de semana y un menú pica-pica de martes a domingo, donde no falta una degustación de cuatro platos, una carne o un pescado.

RESTAURANTE VIANDA ofrece a los socios de AMAPAMU:

A los gemelos, mellizos o trillizos que vengan a comer con sus padres les invitamos al menu de niños. En los menus cocktail o de eventos especiales como Comuniones, Cumples, etc, tambien les invitamos a los menus infantiles, ademas de un cocktail para los adultos.


Más información:

Tel: 91.853.73.77
Avda. José Antonio 53
Becerril de la Sierra


Restaurante Vianda