Home
HT HOTELES - Petit Palace Hoteles‏ (ESPAÑA)
Multidescuentos

Porque lo que importa eres Tú, High Tech & Petit Palace Hoteles ofrece a los socios de Amapamu un 10% de descuento sobre la mejor tarifa web en cualquier Hotel de la cadena (30 hoteles en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Salamanca, Bilbao o Getxo).

Además otro 10% de descuento adicional para reservas de 5 o más noches, de 5 o más habitaciones o realizando la reserva 21 días antes de la llegada.

Todos los hoteles disponen de habitaciones familiares que están pensadas para que todos duerman cómodamentehasta familias con 4 niños. Los más pequeños tendrán su espacio pero sin las incómodas camas supletorias. También disponen de habitaciones familiares con cuna gratuita (solicitar disponibilidad al efectuar la reserva).

1. Entra en www.petitpalace.com

2. Reservar On line Empresas (Parte Superior de la Pantalla, margen derecho) Pinchar

3. Pantalla Empresas: Introduce
Usuario: HE10802243
Contraseña: 13803110

Haz Click en continuar

4. Aparecerá Mensaje: "Bienvenido a su Pagina personalizada de Reservas"

5. En la parte Superior aparece un cuadro con todos los Hoteles: Fecha de Entrada, Salida, seleccionar Ciudad, Hotel, número de habitaciones....

6. A continuación pinchar: "Buscar disponibilidad" (Misma Pantalla)

7. Aparecerán precios con y sin desayuno. Pincha en Seleccionar (Importante): El descuento del 10% será aplicado después de este Paso

8. Datos del Huésped (Rellenar y enviar)

10 Reserva realizada y Recepción Automática del Bono de Presentación que será enviado a la dirección de Mail registrada

www.petitpalace.com

Tel: 902283686

High Tech Hoteles