Home
Club Campamentos.info
Multidescuentos

Club Campamentos.info nace del interés de Campamentos Educacción por facilitar a nuestros miles de socios particulares mayor número de actividades y productos relacionados con el deporte, educación, ocio y actividades infantiles y juveniles.

Tras más de 10 años de experiencia empresarial en el sector, Club Campamentos.info cuenta con más de 30.000 socios particulares: familias que se interesan activamente por los campamentos de verano, colonias de idiomas y campus de deportes que ofrecemos.

Las Fundaciones del Real Madrid y Real Federación española de Fútbol, así como las principales organizaciones de gestión de Campus nos certifican como representante oficial para el asesoramiento, promoción y venta de sus programas de campamentos de verano en toda España y en diversos países.

En 2012 han sido casi 200 campamentos los seleccionados por Club Campamentos.info, repartidos por toda España y en otros países, con distintas temáticas y adaptados a diversos tramos de edad, gustos y aficiones. Además de incorporarlos a nuestra oferta, ayudamos a nuestros socios particulares a elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Con las mismas directrices de objetividad y calidad seleccionamos y ponemos a disposición de los socios particulares de Club Campamentos.info toda la oferta anual relacionada con el sector de ocio infantil y juvenil, de manera que no sólo proponemos campamentos sino todo el abanico de actividades de deporte, ocio y entretenimiento.

Para socios de Amapamu, ofrecemos un 10% de descuento sobre el precio del campamento, excepto en campamentos del Real Madrid y Fundación RFEF.

Tel: 902 636 949/91 609 60 98

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.campamentos.info

Logo_Club_Campamentos_2013